El reconocimiento ARM, organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra

Santo Domingo.- United Capital puesto de Bolsa, fue seleccionado como ganador del reconocimiento ‘’Mayor Colocador Renta Variable’’, en la segunda edición del reconocimiento ARM (Autorregulación de Mercados).

United Capital fue galardonado por su amplio liderazgo en los niveles de colocación en Renta Variable, que supera los RD $4,600 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 78% del mercado primario de renta variable.

El reconocimiento ARM, organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) en el marco de su trigésimo segundo aniversario, busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra.

Asimismo, reconocer a dichos emisores que registraron mayores volúmenes de negociación a través de los mecanismos que administra la institución en este año 2020.

‘’Gracias a la Bolsa y Mercado de Valores por este reconocimiento, es valioso que se reconozca todo el trabajo que hacemos día a día en el Mercado, creo que esto le puede servir de aliciente a las generaciones venideras, que puedan ver que es una gran oportunidad pertenecer a este Mercado ya que contribuye a una mejor sociedad y a un mejor país’’ expresó Javier Tejada, director general de United Capital.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario