Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo

Santo Domingo.- Con la finalidad de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en la República Dominicana, Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas, ha dispuesto la segunda extensión de la vigencia del Plan Turismo Seguro RD sin costo alguno.

Este plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones. Esta tercera etapa comprenderá desde el hasta 30 de abril del año 2021.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Seguros Reservas señala que República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

Con este Plan de Turismo Seguro, el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reiteran su compromiso de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario