¿En alguna ocasión te ha sucedido que tienes algún área desorganizada, dígase tu escritorio, vehículo, cocina, habitación, closet, etc., y no encuentras lo que necesitas?

 

¡Esto no sólo sucede en estas áreas sino también con nuestras finanzas!

Cuando estas se encuentran desorganizadas no entiendes a dónde se va tu dinero, piensas que tus ingresos no te alcanzan y sientes que te es imposible ahorrar.

? Aveces, (¡por casualidad!) dejas en tu cuenta bancaria un monto que “te sobró” de tu pago anterior y crees que es un ahorro, ¡pero no es así! Porque en cualquier momento ese dinero ocioso desaparecerá. Y para poder considerarlo ahorro debes haberlo planificado y descontarlo de tus ingresos ANTES de hacer cualquier otro movimiento.

?Tener tus finanzas organizadas te permitirá tener control de las mismas, y poder hacer uso de tu dinero y frente a tus responsabilidades más eficientemente. .

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Los comentarios están cerrados.