Durante el año 2020 la entidad financiera ha enfocado sus esfuerzos a impulsar el desarrollo de empresas emprendedoras y productivas del país. Con el incremento, su capital total suma RD$7,592.4 millones

Santo Domingo, República Dominicana.- Banco Santa Cruz comunicó el incremento de su capital a RD$2000 millones, en el marco de la celebración de su Asamblea Extraordinaria, para un aumento total ascendente a la suma de RD$7,592.4 millones.

La decisión fue adoptada por la Junta de Accionistas con la intención de continuar respaldando el fortalecimiento patrimonial de la institución y generando oportunidades de inversión para dinamizar la economía.

Estos recursos tendrán como destino principal el respaldo al financiamiento de los sectores productivos de la República Dominicana, especialmente a las PYMES, el cual constituye su principal segmento de apoyo.

Durante el año 2020, Banco Santa Cruz ha enfocado sus esfuerzos en impulsar el desarrollo de empresas emprendedoras y productivas del país, brindando servicios financieros integrales.

En ese sentido ha incrementado su cartera de préstamos en RD$4,375 millones (13.9%), colocados en su mayor parte en empresas medianas en vías de crecimiento, con el fin de apoyar la reactivación y crecimiento de la economía.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario