El reconocimiento se fundamenta en encuestas aplicadas a los colaboradores y resalta los esfuerzos en políticas y mejoras en la gestión del talento humano de la Asociación Cibao

Santiago, República Dominicana.- Fundamentada en el compromiso con sus colaboradores y en la mejora continua del bienestar laboral, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) recibió una certificación internacional como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y El Caribe.

El título fue otorgado por Great Place to Work (GPTW), acorde a los resultados obtenidos en el diagnóstico del Estudio de Clima Organizacional que realiza esta institución cada año a empresas y organizaciones de sectores diversos.

En el documento, se apunta que ACAP fomenta prácticas y políticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores, las cuales fueron evaluadas por GPTW a través de una encuesta que abordó cinco grandes puntos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo; fue aplicada en forma virtual a todos los colaboradores de la entidad, junto con llamadas telefónicas, como forma de control y verificación.

“Nos llena de orgullo ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar. Estamos muy agradecidos de nuestros colaboradores, quienes son los protagonistas de los logros obtenidos. El trabajo en equipo, el respeto, la integridad y la pasión nos caracterizan como institución para servir a nuestros clientes, asociados y comunidades”, expresó Reny Espaillat, vicepresidente de Talento Humano de la Asociación Cibao.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario