La institución financiera se ubicó dentro de las diez principales empresas destacadas en los tópicos de alta capacidad gerencial, responsabilidad social, capacitación de empleados, tecnología más avanzada y mejor servicio al cliente

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ocupa un lugar destacado entre las empresas más admiradas y de mayor prestigio de la región Norte, según el ranking 2020 de la revista Mercado focalizado en el liderazgo empresarial de esta zona del país.

En el renglón finanzas y seguros, ACAP ocupó el escaño número uno dentro del subsector de las asociaciones de ahorros y préstamos, manteniéndose en la misma posición en que se ubicó en 2019, de acuerdo con la publicación, que incluye a 354 protagonistas empresariales de la región.

La valoración se basa -según Mercado- en ocho indicadores que permiten tener una visión clara del posicionamiento y la labor de proyección de las empresas para conquistar la preferencia de sus usuarios, consumidores y del público en general.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos se ubicó dentro de las diez principales empresas destacadas en los tópicos de alta capacidad gerencial, responsabilidad social, capacitación de empleados, tecnología más avanzada y mejor servicio al cliente.

“Nos enorgullece ocupar una posición destacada en cinco de los ocho renglones que mide el ranking Empresas más Admiradas 2020 Región Norte de la revista Mercado, un resultado que nos estimula a seguir dando pasos hacia delante con el impulso de la gente extraordinaria con que contamos: nuestros colaboradores, asociados, clientes y proveedores”, comentó José Luis Ventura Castaños, vicepresidente ejecutivo de ACAP.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario