A la actividad se convoca a directivos, colaboradores de otras entidades, periodistas, ONGs enfocadas en el tema de la mujer y activistas interesados en el tema

Santo Domingo.- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem realizará un webinar gratuito titulado “Perspectiva de género post COVID-19 en la República Dominicana” este viernes cinco de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el panel se expondrán los cambios esperados en el país en los próximos años ante las desigualdades, brechas existentes y la violencia de género que ha sido agravada por la crisis sanitaria y socioeconómica causada por la pandemia, entre otros temas.

Las panelistas serán Gema Sacristán, directora general de negocio de BID Invest, Raissa Crespo, oficial de género para PNUD en República Dominicana y Addys Then Marte, viceministra técnica de Planificación y Desarrollo del Ministerio de la Mujer.

A la actividad se convoca a directivos, colaboradores de otras entidades, periodistas, ONGs enfocadas en el tema de la mujer y activistas interesados en el tema.

Para mayor información e inscripción a través de las redes sociales Banco_ADOPEM o página web www.bancoadopem.com.do.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario