Aprende

4 Cosas que eliminamos de nuestro presupuesto

(y no Extrañarmos)
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

1. «Fast fashion” – la famosa moda desechable. Piezas inspiradas en las últimas tendencias, que solo duran una temporada y pasan al olvido, nunca serán una buena inversión. Preferimos concentrarnos en piezas claves de calidad o bien “clásicas” que son (con un poco de creatividad) fácilmente combinables.

 

 

2. Membresías que no utilizábamos lo suficiente como para tener un gasto fijo (por ejemplo: App Music, bibliotecas virtuales que nos inscribimos y rara vez utilizamos, etc.)

 

 

 

3. Botellas de agua – este es un gasto diminuto muy común. Cuando nos dimos cuenta la cantidad de dinero que gastamos en esto, decidimos utilizar un termo (es ecológico y además más barato).

 

 

 

4. Postres diarios – al terminar el almuerzo se nos antojaba un bizcocho, chocolate, helado y aunque parezcan gastos inútiles, al cabo de un tiempo suman una cantidad importante que bien podemos utilizar en pagar otros servicios, o simplemente para ahorrar. De vez en cuando está bien este tipo de gustos, pero el hacerlo diario afectaría nuestro bolsillo y nuestra salud.

 

 

 

Estos son algunos ejemplos de compras inútiles, pero que al ser “económicas” al instante, no nos percatamos el gran gasto que pueden llegar a representar.

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Los comentarios están cerrados.