El BHD León donó equipos al Ministerio de la Mujer para seguir dando apoyo a las mujeres que han sufrido violencia de género y facilitó productos de higiene para los hogares de acogida donde se resguardan estas mujeres y sus hijos

Santo Domingo.- Con el propósito de apoyar el desarrollo de las mujeres dominicanas en todos sus roles, el Banco BHD León continuó ejecutando en 2020 iniciativas para contribuir con la igualdad y equidad de género en el país, promoviendo en especial el soporte a las mujeres durante la pandemia de COVID-19.

La entidad implementó programas virtuales de capacitación y asesoría sobre negocios, emprendimiento, servicio y educación financiera; realizó donaciones a instituciones del Estado para velar por la seguridad de las mujeres durante el confinamiento de 2020 y lanzó campañas enfocadas en su bienestar físico y emocional durante el estado de emergencia.

Autor

Este es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias, temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. Comprometido en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Dejar un Comentario