Ad
Ad
Ad

¿Quiénes Somos?

Economicsdata es un portal social basado en consejos financieros, informaciones, noticias y temas relevantes y novedosos relacionados a la economía de la República Dominicana y el mundo. A la vez, estamos comprometidas en promover un espacio de emprendimiento, donde se incentive al lector a mirar más allá y a romper esquemas y paradigmas.

Economicsdata surgió el 4 de marzo de 2015, ante la necesidad de un portal educativo, donde las finanzas se expliquen de una manera sencilla y asequible a todos los lectores. Para nosotras es importante contribuir a nuestra sociedad, cultivar un antes y un después en la compresión de las finanzas. Hoy en día nuestro objetivo es romper paradigmas, concientizar sobre la importancia de educación financiera.


MISIÓN
Mantener un espacio abierto a compartir nuevas ideas, conocer y comunicar temas de actualidad sobre el quehacer económico y financiero de la manera más sencilla posible. Proveer herramientas para crecer y ser eficientes en administrar nuestro tiempo, activos y talentos.

VISIÓN
Revolucionar y aportar positivamente en la cultura financiera de la sociedad. Impulsar y ser parte tanto de la educación financiera como de la inclusión financiera de nuestros seguidores.


EQUIPO ECONOMICS DATA

Laura Camacho Ruiz

Licenciada en economía, egresada de la Pontificia Universidad Económica Madre y Maestra (PUCMM) y Grado Asociado en Business Administration en Tompkins Cortland Community College en Ithaca, New York. Obtuvo la Beca de Estudiantes Sobresalientes, otorgada por el Banco Central y el Premio a la Máxima Excelencia Estudiantil por la misma institución durante los años 2008-2009 y 2012-2013. Actualmente labora como ejecutiva de inversión en una Administradora de Fondos de Inversión en la República Dominicana.

Kimberly García Pagan
Licenciada en economía, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y grado Asociado En International Business en Tompkins Cortland Community College En Ithaca, New York. miembro de National Society Of High School Scholars (NSHSS), una sociedad de honor internacional cuya misión es reconocer la excelencia académica entre los estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo e inspirarlos a alcanzar su máximo potencial. Realizó un curso de métodos cuantitativos en el mercado de valores realizado en Barna Management School y actualmente se desempeña como especialista de inversión en un puesto de bolsa de la república dominicana.

 

 

317 total views, 1 views today