Ad
Ad
Ad

Es importante saber ¿Cuánto gastamos en suscripciones?  por eso quisieramos hacerte la siguiente pregunta:  ¿Llevas un control de tus gastos mensual en suscripciones? Si no lo haces, ¡te invitamos a iniciar un registro ya! De esta manera puedes identificar las suscripciones innecesarias y reducir tus gastos fijos (¡SI! Aunque algunas personas no los tomen en cuenta porque parece poco dinero, las suscripciones pertenecen a tus gastos fijos).

Cuando iniciamos a registrar nuestros gastos en suscripciones, inmediatamente eliminamos las que estaban de más y sabíamos que realmente no le estábamos sacando provecho (por ejemplo las tiendas que aunque no pagas nada te bombardean de correos con ofertas, y créannos la tentación es muy grande, por lo que FUE MUY INTELIGENTE DE NUESTRA PARTE CANCELAR ESTO. Además cancelamos IPSY USD$10, Apple Music USD$9.99, algunas aplicaciones de edición de fotos USD$15, y así sucesivamente.

Actualmente nuestro gasto en  suscripciones que consideramos que nos aportan son los siguientes:

  • USD$5.99 Microsoft (el programa más necesario, si solo pudieramos tener una suscripcion sería esta).
  • USD$9.99 Aplicación de edición de fotos (la utilizamos para trabajo, por lo que cuenta como inversión).
  • USD$11.99 Netflix (guilty!!! Pero el tiempo de ocio también es necesario, y muchas veces quedarse en casa viendo Netflix te ahorra los gastos de salir de casa.
  • USD$50 Gym (importante para la salud, invertir en salud te ahorra los gastos de enfermedades en el futuro.

¿Y tú? ¿Ya evaluaste cuánto gastas en suscripciones?

128 total views, 1 views today

Dejar un Comentario